Cholila Online

 

En la tarde de ayer se produjo una violenta colisión vehicular en la zona sur del radio céntrico de Trelew. Ocurrió alrededor de las 16 en la intersección de la avenida Michael Daniel jones, esquina Rivadavia.

En ese lugar dos automóviles impactaron entre sí y a causa de los daños sufridos, principalmente en uno de los rodados, personas quedaron atrapadas.

Bomberos Voluntarios debió efectuar maniobras de rescate por medio del empleo de herramientas de corte.
Participaron del siniestro un Volkswagen Pointer en cuyo interior circulaban el conductor de 64 años y una acompañante de 52.

En el restante vehículo, un Peugeot 408, iba una mujer al volante acompañada de dos menores de edad, uno de 2 y otro de 8.

Personal policial colaboró junto con la Guardia Urbana en el levantamiento de datos sobre las personas implicadas y en el ordenamiento del tránsito.

Mientras tanto, bomberos trabajó arduamente para rescatar a una de las mujeres mayores de edad que quedó atrapada entre los hierros del vehículo.

La señora del Pointer fue hospitalizada con lesiones aparentemente de carácter leve.

En tanto, el resto de las personas fueron asistidas en el lugar y pese al violento impacto, no se registraron consecuencias graves en orden a los golpes recibidos.

Publicar un comentario

 
Top