Cholila Online

 

La Municipalidad de Trelew, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, avanza con la instalación de semáforos en virtud del nuevo recorrido que tendrá próximamente el transporte público de pasajeros.

Como parte de este plan y con el objetivo de ordenamiento de circulación vial en la ciudad, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos Marcelo Montserrat, señaló que se completó "la colocación de las columnas para las estructuras y cabezal de los semáforos, sobre 9 de julio y Gales, arterias en las que se trabaja en los sentidos de circulación para la reorganización del tránsito para mejorar la seguridad vial".

Asimismo, indicó que se "realiza la señalización horizontal y vertical pertinente a través de una empresa y  con el área de Servicios Públicos la instalación de semáforos. Resta la parte electrónica, debido a que las plaquetas se encuentran en proceso de fabricación".

Montserrat explicó que se está "trabajando en la instalación de semáforos-simples y dobles- en  11 esquinas".

Adelantó que "la puesta en conectividad de los dispositivos será en las próximas semanas cuando culminen los trabajos", por lo que "se prevé que a fines del mes de abril estén en funcionamiento".

Publicar un comentario

 
Top