Cholila Online

 

El Grupo Sancor Seguros, reabrió anoche sus puertas en Hipólito Yrigoyen 960 del Pueblo de Luis para brindar mejores servicios y mayores comodidades a los asegurados, empleados y miembros del cuerpo de ventas.

La Oficina Comercial de Trelew fue inaugurada originariamente hace casi 18 años. Con la renovación de sus instalaciones, el Grupo Sancor Seguros continúa reforzando su presencia en la región patagónica y llevando respaldo a todos los asegurados y Productores Asesores de la ciudad y su zona de influencia.

Cabe destacar que el Grupo Sancor Seguros posee más de 70 años de trayectoria y lidera el mercado asegurador argentino con más del 10% de participación.

Nació en Sunchales (provincia de Santa Fe) con Sancor Seguros, y desde allí se expandió a todo el país e incluso al exterior, ya que cuenta con empresas propias en Uruguay, Paraguay y Brasil.

Ramos

Además de operar en los ramos de Seguros Patrimoniales, de Personas y Agropecuarios, brinda cobertura de accidentes laborales a través de Prevención Riesgos del Trabajo, líder del mercado de ART.

También ofrece prestaciones de medicina prepaga por medio de Prevención Salud, que ya cuenta con más de 150.000 afiliados.

Publicar un comentario

 
Top