Cholila Online

 

La Municipalidad de Trelew desde la Oficina de Empleo, puso en marcha una amplia variedad de capacitaciones laborales a las que asisten gran cantidad de asistentes.

Los cursos a cargo de profesionales con extensa experiencia en cada temática, están conformados de acuerdo con la demanda del mercado laboral local y de los vecinos. Son 28 cursos totalmente gratuitos, orientados a la formación de distintos oficios y a la profesionalización en diferentes rubro, para una salida laboral.

De esta manera, se dictan clases prácticas de ayudante de peluquería en la sede vecinal del barrio Corradi, panadería y repostería nivel II en las instalaciones del Centro de Promoción Social del barrio Menfa, así como también curso de italiano dictado en el C.F.I.

Además, asistente jurídico, operador de PC, informática, maquillaje social, oratoria/marketing, auxiliar contable, masajes terapéuticos, mozo, belleza de manos, acompañante terapéutico, diseño gráfico, bar tender, italiano, cocina, cocina y repostería, comidas regionales, corte y confección, peluquería, fotografía, gasista matriculado, electricidad domiciliaria, entre otros.

Publicar un comentario

 
Top