Cholila Online

 

En el seno de la Comisión de Transporte de la ciudad de Trelew, la totalidad de sus integrantes, determinaron este viernes que se realice en breve el llamado a licitación para la adquisición de vehículos adaptados para el servicio de taxis y remises de la ciudad.

De este modo, la próxima semana el Departamento Ejecutivo Municipal remitirá el proyecto para que sea tratado en el seno del Concejo Deliberante de Trelew.

En este sentido, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trelew, Eduardo “Laly” Maza, expresó la decisión unánime de todos los miembros de la Comisión de Transporte, de realizar cuanto antes el llamado a licitación correspondiente.

“Hoy se avanzó con el tema del llamado a licitación para vehículos adaptados para personas con discapacidad. Y se resolvió por unanimidad hacer el llamado a licitación. El próximo lunes haremos una reunión y trabajaremos en el tema para resolver la postura del departamento ejecutivo municipal, que por expreso pedido del intendente Maderna, quiere que haga en el corto plazo”, detalló el funcionario, al tiempo que puntualizó: “Esperamos para la próxima semana poder enviar el proyecto para que sea debatido por el Concejo Deliberante”.

Más adelante, Maza manifestó que en la reunión de hoy, como estaba previsto realizar, estuvo participando como invitado especial, José Behotats, titular de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew. “Estuvo presente en la reunión de hoy, invitado por la Comisión de Transporte, José Behotas, quien es un funcionario con un gran compromiso con todo lo que tiene que ver con el trabajo relacionado con la inclusión en la ciudad."

"Nos dio su punto de vista y nos ilustró sobre la cantidad de posibles beneficiarios del servicio que se trata de incorporar, y sobre la necesidad de que sea implementado en el corto plazo. Fue una charla muy enriquecedora que sirvió para arribar a conclusiones que ahora hay que plasmar al pliego de bases y condiciones para el llamado a licitación”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top