Cholila Online

 

En el Club Centenario, con el aporte de las Secretarías de Planificación, Obras y Servicios Públicos y de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, se colocaron tres rampas que permitirán el ingreso y normal desplazamiento por el lugar de personas con movilidad reducida. “Tuvimos la posibilidad de hacer que éste lugar sea accesible, construyendo rampas, y también les entregamos pelotas de tenis” dijo el intendente local y recalcó que “el acompañamiento a esta entidad es constante”. 


Tercera temporada

El Municipio apoya, por tercer año consecutivo, las prácticas de Tenis Adaptado de Pie. Esta disciplina, orientada especialmente a personas con capacidades diferentes y movilidad reducida, se va a desarrollar todos los sábados de 10 a 12 horas en el Club Centenario.

Esta disciplina se suma a las prácticas de rugby y futbol inclusivo que se lanzaron recientemente. 


Agradecimiento

Jaime Albistro, referente del Club Centenario, agradeció el aporte de las rampas y los elementos deportivos que servirán para afianzar la actividad. “Estamos trabajando con chicos de diferentes patologías” comentó e invitó a la comunidad a acercarse a la entidad. “Pueden venir los sábados en horario de mañana, y para que lo tengan en cuenta, a los chicos que van avanzando los pasamos a las prácticas de la semana” puntualizó Albistro.

Publicar un comentario

 
Top