Cholila Online

 

La Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Bromatología, comenzó un nuevo curso de manipulación de alimentos destinado a personas que desarrollan actividades en la elaboración o comercialización de alimentos y requieran la obtención o renovación de la Libreta Sanitaria.

De la primera jornada, que se desarrolló en el auditorio del Centro Astronómico de Trelew,  participaron alrededor de 100 personas de diferentes rubros, confiterías, kioscos y amas de casa, entre otros.

La capacitación se extenderá durante tres días y estará a cargo de la bromatóloga Rosa Rivera integrante del área de Capacitaciones de la Dirección de Bromatología, quien abordará la  temática vinculada a los buenos hábitos higiénicos para manipular el alimento que se elabora o se comercializa, temario aprobado por el Departamento de Bromatología de la Provincia.

Asimismo, los participantes al finalizar el curso obtendrán un carnet que los habilita como manipuladores de alimentos que tiene vigencia provincial y nacional.

Publicar un comentario

 
Top