Cholila Online

 

El Punto Limpio Móvil del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés comenzará este jueves a recepcionar residuos secos y electrónicos a través de la modalidad ecocanje en el barrio Padre Juan Muzio. El viernes continuará en el barrio Constitución.

De esta manera, el camión del Punto Limpio estará el jueves 5 en el barrio Padre Juan, frente a la Escuela N° 724 entre las calles Lloyd Jones y Acceso Salvador Allende.

En tanto que el viernes 6, en el barrio Constitución, en la Escuela N° 165 (Las Acacias y Buenos Aires). Recibirá los residuos y consultas en el horario de 15 a 19 horas.

Se invita a los vecinos a acercarse con sus residuos secos: plásticos, metales, vidrios, papel, cartón y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas. A cambio, recibirán bolsas biodegradables de 2 kilos de compost para parques y jardines, elaborado con los desechos orgánicos que llegan a las plantas de separación y tratamiento del consorcio en Trelew y Puerto Madryn.

Publicar un comentario

 
Top