Cholila Online

 

Con el fin de que los contribuyentes puedan continuar abonando sus impuestos por adelantado con descuentos y estar al día con el fisco municipal, la Coordinación de Rentas, dependiente de la Secretaría de Hacienda de Trelew, ofrece durante abril un nuevo descuento del 10% por pago anual adelantado.

El beneficio abarca el Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios e Impuesto al Parque Automotor, para las cuotas 4º a 12º del año 2018 y se mantendrá vigente hasta el 30 de abril.

Es importante destacar, que para acceder al descuento no debe existir deuda anterior.


Medios de pago

Los impuestos se podrán abonar de manera rápida a través de diversos medios y lugares de pago habilitados: Efectivo, Tarjetas de Crédito o Débito, Agencias Rapipago, Sistema LotiPago (en Agencias de Lotería habilitadas) y Agencias de Pago Fácil.


Horario de atención

Los contribuyentes podrán abonar los impuestos por adelantado en las oficinas de Rentas ubicadas en Pasaje Floridita y San Martín, en el horario de 8.15 a 13.45 horas. Para una mayor información podrán dirigirse a los boxes de atención dispuestos en la dependencia o enviar consultas al e-mail rentas@trelew.gov.ar

Es importante remarcar que para las fechas de vencimiento, las oficinas de Rentas atenderán al público en horario extendido de 8.15 a 15.45 horas.

Publicar un comentario

 
Top