Cholila Online

 

El área de Zoonosis, dependiente de la Coordinación de Inspecciones Generales de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Trelew comenzó una importante campaña de desparasitación y vacunación antirrábica. 

Asimismo, con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social se realizará en la zona de chacras, del 3 al 10 de abril castraciones con el quirófano móvil.

Los profesionales del área efectuarán tareas de desparasitación, colocación de anovulatorios, vacuna antirrábica y castraciones.


Campaña

De esta manera, el equipo municipal este martes inició la campaña en la Escuela 66 de zona de chacras, mañana miércoles continuará en el mismo lugar en el horario de 9 a 13 horas. El jueves 5 y viernes 6, en la zona de la escuela N°64, el lunes 9 en la Escuela 78 de Puente Hendre y el martes 10 en la Escuela 3, en la zona de chacras (Los Toros), en el mismo horario.

Es importante mencionar que, si bien la campaña es gratuita, se pide abonar el patentamiento que tiene un valor de 60 pesos. Asimismo la intervención tiene un costo total de $210, que no se exige, es para quienes por colaboración quieren abonarlo.

El cronograma de desparasitación (sin castraciones en el quirófano móvil) continuará en los barrios de la ciudad, el miércoles 11 en el barrio INTA (Epuyén esquina Mamel), el jueves 12 en INTA 2 (Viedma esquina Trevelin) y el viernes 13 en el barrio Moreira (Constitución esquina Gobernador Costa).

Publicar un comentario

 
Top