Cholila Online

 


Convocados por efectivos de la Policía de la Provincia, agentes de la Coordinación de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew, se hicieron presentes este sábado en un bar ubicado en la intersección de A.P.Bell y Costa Rica, en donde se produjo una reyerta con uso de arma de fuego, y se procedió a la clausura del local por funcionar fuera del horario permitido. 

Personal competente realiza las investigaciones inherentes para esclarecer el hecho que terminó con un masculino herido en una de sus piernas. El sujeto, según se conoció en horas del mediodía de este sábado, se encontraba hospitalizado.

El coordinador de Inspecciones Generales, Héctor López, manifestó “nos acercamos alrededor de las 10 horas de este sábado convocados por la policía, a partir de que se había generado un hecho que terminó con un masculino herido por el uso de un arma de fuego que se está investigando. Nos encontramos con un lugar abierto en un horario en el que debería permanecer cerrado. Por ello desde nuestra área procedimos a la clausura de este local”.

El funcionario municipal explicó que “se trata de un local que funcionaba desde hace muchos años, pero que hace poco con otro dueño se reabrió cumpliendo con todas las normativas requeridas. Y en este caso, a partir de esta situación particular que se generó, nos encontramos con sus puertas abiertas fuera del horario permitido, habrá una investigación judicial por el hecho y los dueños tendrán la posibilidad del descargo ante el Tribunal de Faltas, por supuesto haciéndose cargo de la infracción correspondiente”.

Publicar un comentario

 
Top