Cholila Online

 

La Dirección de Bromatología, dependiente de la Coordinación de Inspecciones Generales de Trelew, habilitó el registro de inscripción para el curso de manipulación de alimentos de mayo.

Debido a la gran demanda de interesados, de manera gratuita, se abrieron las inscripciones para un nuevo curso, ya que la capacitación que comenzará el lunes supera el cupo de participantes.

La capacitadora, Rosa Rivera, señaló que "a partir del lunes (mañana) y durante tres días se dictará el curso de manipulación de alimentos que otorgará a los participantes un carnet que los habilita como manipuladores de alimentos que tiene vigencia provincial y nacional". Además explicó que "el temario es el aprobado por el Departamento de Bromatología de la Provincia y consiste en normas de higiene y Buenas Prácticas de Manufactura".

Los interesados en participar del curso de manipulación de alimentos en el mes de mayo podrán inscribirse en las oficinas de la Coordinación de Inspecciones Generales sitas en Ecuador 157, telefónicamente al 4420190, o vía e-mail a inspecciongeneral@trelew.gov.ar

Publicar un comentario

 
Top