Cholila Online

 

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn y bajo la organización de Running Sport, el sábado 14 y domingo 15 de abril se llevará a cabo en nuestra ciudad la primera edición de “Destino Madryn, Carrera de Aventura”. Se trata de una competencia de aventura que se realizará en dos etapas. Por un lado, se recorrerán circuitos de distintas distancias diseñados en senderos que atraviesan cerros, acantilados, playas rocosas y cañadones de la zona de Cerro Avanzado, al sur de la ciudad. La largada y llegada será en la Estancia San Guillermo, a 15 km de Madryn. 

Desde la organización explicaron que con esta primera edición, se busca que los corredores elite y amateur provenientes de todo el país y de los países limítrofes se sientan protagonistas de una gran aventura, disfrutando de los paisajes y las vistas más impactantes del Golfo Nuevo y de la fauna autóctona de la región.
Los participantes recorrerán distancias que van desde los 50k, hasta una categoría infantil participativa de 1 kilómetro. Cada atleta podrá apreciar la naturaleza del lugar, los paisajes impactantes y disfrutar de los amaneceres y atardeceres propios de la época del año. 


Distancias y modalidad

Los corredores podrán participar en distintas modalidades. Por un lado habrá un circuito de 50 km que se desarrollará en dos etapas: Una el sábado por la tarde y otra el domingo por la mañana; luego habrá otro de 26 km que también se desarrollará en dos etapas, en los días mencionados. También habrá de menores distancias que se llevarán a cabo el día domingo 15 de abril y serán circuitos de 13, y 5 km.

Por último se creó una categoría running kids para fomentar los hábitos a nuevos corredores menores de 14 años que sólo recorrerán un kilómetro. Ésta última categoría no tiene costo de participación.
Cabe destacar que la participación será individual y la clasificación se hará por suma de tiempos en ambas etapas cronometradas con sistema de chip. 


Informes e inscripciones 

Las inscripciones están abiertas hasta el día de inicio de la competencia y deben realizarla a través de la página de Destino Madryn Carrera de Aventura: http://www.destinomadryncarreradeaventura.com/
Por cualquier información podrán contactarse con el celular (011) 1559559645 o bien a través de la misma página web.

Publicar un comentario

 
Top