Cholila Online

 

Con la participación de más de 50 agentes de las áreas de Tránsito, Guardia Urbana, Personal del Sistema de Estacionamiento Medido, entre otros, se realizó la primera capacitación del programa de Anfitriones Trelewenses organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew.

La capacitación estuvo a cargo de la técnica Viviana Rodríguez y Víctor Fratto y abordaron diferentes aspectos que apuntan a conocer la ciudad y sus atractivos para ser buenos anfitriones.


Anfitriones Trelewenses

El programa comprende un conjunto de capacitaciones que se desarrollarán durante tres sábados, orientados a todo el personal que está contacto con el público o con un potencial turista.

En este sentido, Víctor Fratto, uno de los capacitadores indicó que “la primera jornada de la capacitación consistió en explicar que es ser anfitrión, el trato con el turista, brindando herramientas técnicas de comunicación estratégica y resolución de conflictos”.

Asimismo, detalló que “las próximas jornadas estarán destinadas al patrimonio natural y cultural de la ciudad, para que los participantes tengan un conocimiento del patrimonio integral de la ciudad: museos y los diferentes atractivos turísticos, tales como, plazas, la laguna Cacique Chiquichano, capillas y sitios históricos".

"En la etapa final del ciclo de capacitaciones, se realizará un city tour para dar a conocer todos los lugares turísticos para, que ellos, puedan informar con certeza alguna consulta que el vecino o el turista”, concluyó.

Se van a repetir el grupo de tres capacitaciones con personal de otros sectores del Municipio.

Publicar un comentario

 
Top