Cholila Online

 

El Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, que conduce Ignacio Agulleiro en conjunto con la Municipalidad de Lago Puelo, llevó adelante la primera Jornada de Capacitación destinada a Agentes de Control Ambiental Municipal.

La actividad se desarrolló con el objetivo de fortalecer y acompañar las áreas ambientales de los municipios dando a conocer las nuevas normativas ambientales, compartir y establecer metodologías y procedimientos para el desarrollo de una inspección.

Durante la jornada se desarrollaron temas como la normativa ambiental provincial y nacional, tipos de industrias, decreto de vuelcos, residuos peligrosos, residuos sólidos urbanos, etapas de una inspección, registro fotográfico, tomas de muestras, entre otros temas.

La capacitación se desarrolló en el Espacio Cultural de Lago Puelo y contó con la participación de representantes de los municipios de El Hoyo, Epuyén, Cholila, Carrenleufú, Gobernador Costa, Gualjaina, El Maitén, Comodoro Rivadavia y Lago Puelo.

Publicar un comentario

 
Top