Cholila Online

 

Este sábado, a partir de las 14:00 horas, se concretará una nueva edición del ciclo de Ferias Comunitarias 2018, que se lleva a cabo en el Centro de Promoción Barrial San Martín, mediante un trabajo conjunto del CPB, el Colegio San José Obrero, el Centro de Día de Adultos Mayores y la Escuela 184, con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia.

Al respecto, el titular de la cartera social del Municipio, Marcelo Rey, aseguró que “continuaremos impulsando la actividad, manteniendo la dinámica de trabajo con los controles necesarios y con un padrón de feriantes que alcanza a los 45 puestos”.

En ese sentido, destacó que “el objetivo de este ciclo es generar oportunidades laborales, construyendo lazos solidarios y potenciando la modalidad de comercialización que se ha popularizado en la comunidad”.

La Feria se realizará en instalaciones del CPB San Martín y del Centro de Día de Adultos Mayores, ubicados en la intersección de las calles Huergo y Las Violetas, este sábado 14 de abril, a partir de las 14:00.

La convocatoria para participar de este ciclo se hace extensiva a toda la comunidad y aquellos interesados en participar en las próximas ediciones, pueden acercarse a las instalaciones del mencionado CPB o comunicarse al 447-0200.


Publicar un comentario

 
Top