Cholila Online

 

Con la colaboración de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew, se realizó este miércoles la primera edición del ciclo 2018 de Ventana a la Palabra en el Centro Cultural Municipal.

El ciclo cultural gratuito y abierto a toda la comunidad, comenzó en el 2011, con el objetivo de abrir una ventana que de un espacio a “palabra” con escritores, lectores y hacedores culturales y la comunidad en general.

En la oportunidad se realizaron actividades en el marco del mes de Malvinas y el Día Internacional del Libro.

En este sentido, Alejandra Beccaría en homenaje a 36 años de Malvinas, compartió el relato “Los tres de la foto” y Mario Aliendro, Enriqueta Purita, Arié Lloyd de Lewis también, con textos alusivos a la fecha tan importante.

Por otra parte, con motivo del Día Internacional del Libro, participaron el bilbiotecario y docente Martín Llampa, alumnos y maestros pertenecientes a la Escuela N° 195 “Héroes de Malvinas” de Trelew.

Asimismo, se conformó una mesa de lectura con escritores que compartieron relatos en homenaje a estas celebraciones. Betina Grosman, Graciela Fernández de Jones, Alicia Esther Cristina, Owen Tydur Jones, Ester Hernández, Susana Roberts, Cecilia Glanzmann, Julia Chaktoura, Fieda Non Owens Medina participaron de las actividades con la coordinación de Alicia Cristina de Volpi.

Publicar un comentario

 
Top