Cholila Online

 

La Secretaría de Desarrollo Humano y Familia de Comodoro Rivadavia llama a inscripción a adolescentes y adultos interesados en participar del taller de reparación de PC, que se dictará próximamente en el Centro Tecnológico Comunitario de la biblioteca Darío Hugo Fernández del barrio San Martín. Para cumplimentar la inscripción deben acercarse con DNI en mano, al edificio de calle La Pinta 3855, del 10 al 13 de abril, en el horario de 13:00 a 15:00.

Con el propósito de generar la inclusión social y llegar con propuestas de capacitación a todos los barrios de la ciudad, la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia convoca a adolescentes, desde los 16 años, y adultos a participar del taller de reparación de PC. La propuesta es de carácter gratuito y se extenderá durante 4 meses, con emisión de certificado de asistencia.

Al respecto, desde el área de Informática se anunció que se trabajará con contenidos sobre mantenimiento de software; mantenimiento y reparación básica de hardware; cambios de componentes, discos rígidos, fuente y lectoras; aumento de memoria RAM; arreglo de puertos USB; limpieza de componentes; y limpieza y mantenimiento de coolers.


Publicar un comentario

 
Top