Cholila Online

 

Marcelo Tejeiro, integrante de la Comisión organizadora de esta primer fecha del Enduro Cordillerano, esta mañana en rueda de prensa adelantó detalles de lo que será la competencia del 7 y 8 de Abril.

Tejeiro señaló que la competencia se desarrollará en un nuevo circuito a 22 kilómetros de Esquel, camino a Tecka; donde el sábado 7 se realizarán las pruebas de reconocimiento.

La inscripción será de 12 a 16 horas en el circuito, donde los competidores podrán realizar el recorrido del trazado. En este sentido se dispuso que la categoría Promo B haga su reconocimiento de 13 a 14 horas, mientras que los Master lo harán de 14 a 17.

También la jornada del sábado incluye una largada simbólica, desde 19.30 horas; en Avenida Ameghino entre Sarmiento y Avenida Fontana, donde esta previsto realizar sorteos, con la presentación musical del grupa Palan-K.

Tejeiro agradeció el apoyo de firmas comerciales de la ciudad, como también de distintas áreas del Municipio que están colaborando con el desarrollo y la logística de la prueba. "Este será el inicio del campeonato que este año tiene programadas 8 fechas, y esperamos alrededor de 90 competidores que vendrásn desde Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz. Será una movida importante", señaló el organizador.


El domingo: día de competencia

Mientras que el domingo la competencia será a partir de las 10 de la mañana con las 8 categorías principales, más la categoría "pata pata" con chicos de 2 a 4 años, e Infantiles de 5 a 10 años.

Respecto al circuito, Tejeiro dijo que se trata de un trazado rápido, con zonas de arena y piedra, y destacó que la entrada es libre y gratuita, invitando al público a participar.

En esta competencia, la categoría mayor tendrá en disputa la Copa Challeger.


Cronograma de competencias del domingo

9.40 horas
Largadas de categorías: Promo A, Master Promo y Master B.

12.30 horas
Infantiles
Categoría Pata-pata

13.20 horas
Juniors
Master A
Master Seniors

Publicar un comentario

 
Top