Cholila Online

 


Lo confirmó el subsecretario de Control Operativo de Comodoro Rivadavia, Ricardo Murcia, quien detalló que se realizarán tareas de señalización en las calles San Martín, Belgrano y Avenida Rivadavia, con el objetivo de marcar cruces seguros y sendas peatonales.

Al respecto, Murcia comentó que “la propuesta de mejoramiento a través de la señalización de cruces ya se encuentra aprobada por el área de Obras Públicas; y una vez resueltas las cuestiones administrativas propias de estas tareas, comenzaremos con los trabajos”.
En esa línea, el subsecretario especificó que “las tareas se realizarán con pintura termoplástica en caliente, sobre calles San Martín, Rivadavia y parte de Belgrano, en sendas peatonales y cruces seguros. Es decir, no se pintan las cuatro esquinas sino una ‘L’ en los lugares donde una persona puede cruzar sin que un vehículo doble”, puntualizó.

Por otra parte, el funcionario se refirió a otro de los reclamos más frecuentes manifestados por los vecinos; y en ese tenor, comentó cómo se trabajará sobre las rampas de acceso en las esquinas”.

“En momentos de humedad suelen volverse algo resbalosas y peligrosas por el material con el que están hechas. Atento a ello, vamos a hablar con Obras Públicas para agregar algún material antideslizante que las vuelva más seguras. De todas maneras, también serán incluidas en los trabajos de pintura porque, al ser parte de la ochava y un lugar donde uno no se puede estacionar o detenerse, deben estar señalizadas con color amarillo”, concluyó Murcia sobre el tema.

Publicar un comentario

 
Top