Cholila Online

 

El Intendente de Puerto Madryn señaló que “se trabaja en los pasajes entre J. B. Justo y Alvear. Ya se adoquinaron Palazzo y Newbery, ahora estamos en Saint Exupery, y seguiremos con Villarino y los que resten”. Servicoop realiza tareas previas desde el área de Agua y Saneamiento que conduce Pablo Timinieri

El Intendente Sastre confirmó esta mañana que “el plan de pavimentación que se lleva adelante desde el Municipio sigue marchando con éxito. Los pasajes que se ubican entre Juan B. Justo y Alvear están con diversas tareas como conexiones domiciliarias y demás por parte de Servicoop, y luego las calles quedarán listas para ser adoquinadas como lo hicimos en Próspero Palazzo, Moreno y Jorge Newbery”, indicando además que “hoy continuamos con Saint Exupery, y luego se continuará con Villarino y las que resten, además de avanzar en otros puntos de la ciudad con el pavimento”.

Sastre destacó la tarea que lleva adelante Pablo Timinieri desde la Cooperativa, mediante el área de Agua y Saneamiento, con la modificación de viejas conexiones, por nuevas, para que la arteria quede lista para recibir el pavimento.

Lo que se está haciendo es la renovación de redes de distribución y conexiones domiciliarias en el marco del plan de pavimentación.

Cabe señalar que las redes y conexiones que se reemplazan con recursos propios (materiales, equipamiento y mano de obra especializada) corresponden a materiales obsoletos y caducos de Asbesto Cemento y Hierro Fundido con conexiones de plomo e hidrocobre, que se rompen continuamente, representando altos costos de reparación y de impactos en la vía pública y a terceros.
“La realidad es que es sumamente importante el trabajo conjunto con Servicoop, ya que una vez finalizadas las tareas de conexiones domiciliarias, la calle estará en condiciones de que podamos llevar adelante la pavimentación o adoquinado de la misma”, indicó el Intendente.

Publicar un comentario

 
Top