Cholila Online

 

Todo empezó durante la noche del miércoles en una casa de Playa Unión, donde se encontraba un hombre junto a su pareja cuando irrumpieron entre cuatro y cinco personas, armados, quienes los redujeron y se llevaron una suma de dinero estimada en $3.000.

Los delincuentes maniataron a la pareja y huyeron del lugar, utilizando la doble trocha que une la villa balnearia con Rawson, luego la avenida 25 de mayo y finalmente ingresaron en la ruta 7.

Fue en ese tramo en el cual las cámaras de seguridad tomaron la imagen del vehículo, un Peugeot 206 de color oscuro, transitando a alta velocidad

El comisario Ariel Chavero, jefe de la comisaría Playa Unión, indicó que “la persecución se inició con personal de la comisaría Rawson, la brigada de investigaciones y cuando tomó ruta 7 salió a su encuentro personal de asuntos rurales”, pero de acuerdo a los dichos del funcionario los sujetos “evaden la presencia policial y continúan su raid hacia Trelew donde terminan en jurisdicción de la seccional segunda, frena el vehículo y ahí es detenido uno de los sujetos”.

Según se supo, en su derrotero el vehículo en el que se dirigían los delincuentes chocó al menos dos patrulleros y en el final de su huida impactó contra el vehículo de un vecino, ya en el barrio 295.

En ese lugar, donde fue detenido  el conductor del vehículo, se habría producido un altercado con el propietario del auto estacionado, quien denunció posteriormente que la policía lo habría golpeado a él y habría amedrentado a miembros de su familia, en un confuso episodio.

La persona detenida es un hombre joven, y sería quien manejaba el rodado en el que protagonizaron la huida los delincuentes.

Este hombre al momento de ser capturado tendría una herida que en principio sería compatible con un disparo de arma de fuego aunque hasta el momento se ha confirmado oficialmente esa situación.

Publicar un comentario

 
Top