Cholila Online

 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este miércoles por la mañana, la directora del Área Programática Sur, Mariana Fernández, presentó su renuncia.

“Es una renuncia que hace muchos meses venimos charlando con el ministro y el resto de los directores. Es una renuncia estrictamente personal que decidí presentar hoy. Estaremos esperando quién será el reemplazante para hacer el pase tranquilo”, señaló.

Dijo que “cada uno resiste lo que puede, fueron dos años y medio muy duros, vivimos todo un primer año quejándonos de la pesada herencia y sufriendola”.

“No teníamos ni para comprar vales de nafta para las ambulancia. Esto se sumó a la dura enfermedad del ex gobernador Mario Das Neves que ha dejado a la gestión un poco quieta, expectante, cuando acá van surgiendo diferentes cuestiones que hay que resolver como el temporal, ahora brotes de enfermedades y demás”, agregó.

“Son muchas cosas que han ido pasando y eso desgasta en lo laboral, uno lo sostiene mientras puede para no llevar los problemas a la casa pero cuando eso afecta a la familia uno tiene que saber cuándo decir basta. Cada uno tiene su límite”, aseguró en contacto con Radio Del Mar.

En otro orden valoró al Ministerio de Salud porque “con las tremendas dificultades que hemos tenido ha estado en movimiento y ha podido mantener actividades y actitudes de promoción y prevención de la salud, a nivel local y provincial. En los ministerios, los funcionarios y directores de áreas y hospitales pasan, acá los que sostienen el Ministerio es la gente que trabaja por ellos. Si la gente está con retención, esa salud se verá afectada”.


Fuente: Adn Sur.

Publicar un comentario

 
Top