Cholila Online

 


Con la presencia de referentes políticos de zona sur, esta tarde, en Comodoro Rivadavia, se llevó a cabo una reunión para apoyar la gestión del gobernador Mariano Arcioni y analizar la actual situación económica que atraviesa la provincia.

En diálogo con la prensa, el director de Defensa Civil Chubut, Walter Flores generador de la reunión junto al delegado de Obras Públicas, Gerardo Aguilera, y el encargado en Comodoro Rivadavia de Patagonia Brokers, Víctor Avila, llegaron junto a otros referentes políticos a la conclusión de que "el gobernador Mariano Arcioni va por buen camino y en breve solucionará la situación económica que atraviesa la Provincia, hay que tener paciencia y fe".

"El gobernador es una persona que no miente y no promete sobre cosas que no puede cumplir", aseveró Flores, quien además agregó que "manifiesta siempre la realidad que se está viviendo y se hace cargo de corregir la situación económica de la Provincia".

En ese sentido, el funcionario valoró la tarea del mandatario provincial y dijo que "solucionó gran parte del problema de la Obra Social Seros y próximo lunes estará solucionando la situación con los odontólogos. De a poco está enderezando la situación".

Flores destacó que "el gobernador y su equipo de trabajo están haciendo frente a todos los pagos y deudas que tiene la Provincia a través de fondos genuinos, no se están pidiendo préstamos y Nación no está bajando fondos ni tampoco se está generando deuda alguna para la Provincia".

Al respecto, solicitó a los compañeros provinciales "tener paciencia un par de meses más hasta salir del pago escalonado. Nosotros, los que acompañamos al gobernador estamos convencidos que a esta situación la sacará adelante antes de fin de año".

"Hemos tenido este tipo de reuniones en toda la Provincia" sostuvo el funcionario, afirmando que "el gobernador sabe que está acompañado por funcionarios de la Provincia, estamos trabajando para sacarla adelante y estamos convencidos de que lo que hace es la única solución para levantar a Chubut".

Publicar un comentario

 
Top