Cholila Online

 

La Municipalidad de Rawson se sumó a la campaña solidaria por la recuperación del joven capitalino Leandro Souza, quien en enero sufrió un grave accidente al caer al río y deberá realizar un tratamiento que cuesta más de un millón y medio de pesos.

En ese marco, se realizará un festival a beneficio que tendrá lugar el próximo viernes 20 a partir de las 22.00, en el Cine Teatro José Hernández, donde se presentarán una gran cantidad de bandas en vivo y artistas locales. La entrada costará 100 pesos y se recibirán todo tipo de donaciones en la cuenta bancaria del joven.

Entre los artistas que se sumaron a la convocatoria están Sergio Llancamán, el ballet municipal “Suyay Kalén”, “Sapucay Rodas”, “Puente Viejo”, “Cantando por Amor”, “Maxi Viver”, entre otros.

Aquellas personas que quieran colaborar pueden realizar un depósito, dentro de las posibilidades económicas de las que disponen, directamente a la cuenta del joven cuyos datos son: Banco Macro, Leandro Souza Mariñas: Cuenta N°: 4-545-09497-45299-9.

Leandro sufrió un grave accidente en enero pasado luego de caer al río Chubut y recibir un fuerte golpe que le produjo una lesión severa en la médula ósea, lo que produjo que deje de producir células, afectando la motricidad de todo su cuerpo. Actualmente se encuentra internado, esperando ser derivado por el avión sanitario de la provincia al hospital Flening de Capital Federal.

El costoso tratamiento al que debe someterse el joven dura aproximadamente tres meses y los pronósticos de los médicos son positivos en cuanto a la recuperación de la movilidad de su cuerpo, siempre y cuando pueda realizar el tratamiento lo antes posible.

Publicar un comentario

 
Top