Cholila Online

 

Luego de la firma del convenio de obra que llevó a cabo la Municipalidad de Rawson para la refacción del playón deportivo de barrio 490 viviendas, la presidenta de la asociación vecinal, Alejandra Ortiz, manifestó su agradecimiento y destacó la importancia de la obra para los vecinos del sector.

“Finalmente firmamos el convenio para realizar el playón, es una obra muy importante para nosotros porque allí vamos a realizar actividades deportivas y propuestas de todo tipo tanto para los chicos como para los vecinos en general”, indicó Ortiz.

En tal sentido, remarcó que “necesitábamos un lugar cerrado que este cerca del centro comunitario así podemos brindarle la copa de leche a todos los chicos una vez que finalicen con las actividades que se propondrán desde la vecinal”.

Ortiz sostuvo que “estamos muy agradecidos con la intendenta de Rawson, Rossana Artero, porque siempre nos recibió y atendió nuestras necesidades, porque a veces sabemos que no hay dinero pero muchas veces si y hay que decidir en que se invierte. Estoy muy contenta y muy agradecida con el municipio porque es una obra muy ansiada por la vecinal”.


Firma del convenio de obra

La Municipalidad de Rawson firmó un convenio de obra con la empresa Concret para llevar a cabo la obra. La primera etapa de ejecución tiene un plazo de 60 días y la inversión es alrededor de 800 mil pesos que provendrán del bono de endeudamiento provincial.  

Concretamente se refaccionará un sector del playón y se construirá los alrededores del mismo.

Publicar un comentario

 
Top