Cholila Online

 


La Municipalidad de Rawson convoca a los beneficiarios del Programa de Empleo Local (P.E.L) 56 a que se acerquen a la Dirección General de Empleo y Capacitación para comenzar con la actualización de los datos personales. 

Quienes sean parte de este beneficio deberán concurrir antes del viernes 27 a la calle Irigoyen 99, esquina Rivadavia, en el horario de 8.30 a 13.30, con su fotocopia de D.N.I y la boleta de algún servicio su nombre.

El director de Empleo, Hernán Albarracín, indicó que “estamos convocando a todos los beneficiario del Plan de Empleo 56 a que se acerquen a nuestras oficinas para actualizar su situación, porque este es un plan que está ligado con el gobierno provincial de manera tal que habrá unas actualizaciones importantes para los usuarios”.

“Se trata de unos treinta trabajadores aproximadamente que contraprestan en el municipio y que deben concurrir durante esta semana a nuestras oficinas, en el horario de de 8.30 a 13.30, con fotocopia de D.N.I y boleta de algún servicio a su nombre para que podamos realizar los trámites correspondientes”, informó Albarracín.

Publicar un comentario

 
Top