Cholila Online

 

El subsecretario de Seguridad del Municipio de Comodoro Rivadavia, Héctor Quisle, se refirió a las tareas efectuadas por Defensa Civil durante las lluvias que tuvieron lugar durante este martes. En ese sentido, informó que “en este momento, tenemos 3 equipos disponibles para asistir a los vecinos ante cualquier eventualidad, tanto en zona norte, como en zona sur”.

En ese contexto, Quisle afirmó que “hasta pasadas las 21:00 horas, se registró un acumulado de 18 milímetros durante las lluvias de este martes, pero no hay evacuados hasta el momento. No hubo que asistir a domicilios particulares, pero se entregaron más de 200 cortes de nylon en la base de Defensa Civil, además de los que se otorgaron en distintas Asociaciones Vecinales”.

“Actualmente, tres equipos móviles se encuentran disponibles en diferentes puntos de la ciudad. Uno en la base de Defensa Civil, otro en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Km. 3 y el tercero en la zona de Fracción XIV y XV y Abel Amaya”, indicó.

Continuando en ese tenor, Quisle señaló que “se asistió a la Dirección General de Mantenimiento en la limpieza de algunos pluviales que estaban afectados por basura y sedimentos”.

Asimismo, desde el área de Defensa Civil se informó que se proyectan precipitaciones entre 6 y 12 milímetros hasta las 6 de la mañana del miércoles, cuando cambiará la dirección del viento, que desviará este frente. Por la tarde, se esperan ráfagas de más de 70 km/h.

Publicar un comentario

 
Top