Cholila Online

 

Podrán sacarse una foto con un cartel que lleva la leyenda “Hacé Actividad Física” y enviarla por mail a la Dirección de Ceremonial. La iniciativa se enmarca en la conmemoración que se realiza cada 6 de abril.

Mañana, como cada 6 de abril, se conmemora el Día Mundial de la Actividad Física y desde la Municipalidad de Puerto Madryn, en conjunto con el Concejo Deliberante, surgió la iniciativa de fomentar una vida más activa y saludable.

Para ello, se sortearán distintos premios entre los empleados que lleguen al trabajo en bicicleta o caminando.

Con una consigna fácil y divertida, el Municipio fomenta hábitos saludables entre sus empleados y en la comunidad en general.

En el marco de la conmemoración a nivel mundial, quienes lleguen a sus lugares de trabajo, en el ámbito municipal, en bicicleta o caminando, podrán sacarse una foto con un cartel que lleva la leyenda “Hacé Actividad Física” y enviarla por mail a la Dirección de Ceremonial.

El lunes 9 de abril, a las 12 horas, en vivo a través del Facebook de la Municipalidad de Puerto Madryn, se realizará el sorteo de los distintos premios donados por Rodados Méndez y Alpataco.

También se invita a la comunidad a descargar la App móvil PMYLap, una aplicación que permite registrar recorridos en bicicleta en la ciudad.

Se puede realizar a través del link https://play.google.com/store/apps/details?id=com.linvi.ariel.pmylap.

Publicar un comentario

 
Top