Cholila Online

 

El Partido Justicialista del Chubut, como principal partido de la Oposición, ante la situación política por la que atraviesa la Nación en general y la provincia del Chubut en particular, desea expresar ante la opinión pública:

1. Repudiar la intervención judicial y política del Consejo Nacional Justicialista por arbitraria, extemporánea y acorde a los intereses del partido gobernante de Cambiemos; sin fijar plazos, poniendo a un interesado directo en la intervención y llendo a un extremo de las posibilidades; con el sólo objetivo de proscribir al Peronismo de la escena pública Nacional.

2. Como Oposición al creado Chusoto y posterior Chupato, que compusieron ex peronistas, ex radicales, pachistas y vecinalistas con un sentido oportunista, sectario e individualista; exigimos que los responsables de la debacle institucional salgan a dar la cara y hacerse cargo de la crisis hoy vigente.

3. Respaldar a los trabajadores de todo el territorio que hoy ven dismados sus ingresos por la política restrictiva de pago escalonado que vuelve a ver en quienes perciben su salario como responsables de una solución, cuando no se va a fondo con medidas que permitan a la Provincia tener los ingresos de sus potencialidades históricas, hoy en manos foráneas.

4. Rechazar la convocatoria del Gobernador de la Provincia, en la medida de no tener un temario establecido previamente que permita el debate y definición de los Peronistas de la provincia.

5. Sostener la movilización de las estructuras partidarias (Consejo y Congreso) de manera conjunta con los Diputados Nacionales, Senadores, Diputados Provinciales, Intendentes y Concejales que se sientan parte del Movimiento y tengan el principal objetivo de defender los intereses de los sectores más postergados y el conjunto de los trabajadores de esta provincia.

Firman este Documento la Mesa de Conducción del Consejo Provincial, Mesa del Congreso Provincial, la Federación de Agrupaciones Peronistas y todas sus Agrupaciones y Unidades Basicas,  Diputados Provinciales, Intendentes y Concejales Peronistas y Sindicatos representantes del Movimiento Obrero y todos nuestros Compañeros Militantes de Base.

Publicar un comentario

 
Top