Cholila Online

 


Así lo confirmó el secretario de Gobierno de Comodoro Rivadavia, Máximo Naumann, respecto al subsidio municipal de la tarifa al Transporte Educativo Gratuito. “El intendente determinó mantener la tarifa sin discriminar, esperando el listado de Provincia. Recordemos que en la estructura de costos, el Municipio subsidia el 50% de la tarifa y el otro 50% lo mantiene Provincia”, explicó.

En este sentido, Naumann afirmó que “estamos esperando la documentación correspondiente que se debe cargar para mandar a Nación Servicios, lo que demora alrededor de 20 días más para poder activar a cada beneficiario, y les quede el atributo a estudiantes, jubilados, ex combatientes o pensionados, según cada categoría”.

Asimismo, respecto al listado de beneficiarios que debe remitir Provincia, el funcionario dijo que “estuvimos en conversación el martes, esperando que envíen los litados. Después será una decisión de Provincia, que ya lo manifestó, determinar a quién le van a dar el beneficio y que cantidad a cada uno”.

“El intendente determinó mantener la tarifa sin discriminar, esperando el listado de Provincia. El Municipio costea el 50% de la tarifa y el otro 50% lo mantiene provincia”, explicó.

De esta manera, Naumann sostuvo que “en los listados están determinados los docentes activos, no docentes, estudiantes, en qué condición, si primario, secundario, universitario. Ese listado que tiene Provincia, y que cantidad de pasajes se van a asignar, es lo que deben mandar como información una vez que tomen la decisión, para que nosotros pongamos el atributo”.

Publicar un comentario

 
Top