Cholila Online

 

El Ministerio de Finanzas de la Nación dispuso la emisión de dos series de Letras del Tesoro en pesos, por un monto total de hasta $ 720,3 millones.

A través de la Resolución 68 publicada en el Boletín Oficial, se autorizó la emisión de una Letra del Tesoro a ser suscripta a la par por el Fondo Fiduciario del Sistema de Infraestructura del Transporte por un monto nominal de hasta $ 300 millones.

Esta Letra será emitida con fecha 17 de abril y vencerá el 17 de octubre próximo, con amortización íntegra al vencimiento y devengará intereses trimestrales a la tasa Badlar (tasa especial para depósitos de más de un millón de pesos) para bancos públicos.

No obstante, el suscriptor podrá disponer la cancelación anticipada de esta Letra del Tesoro en forma total o parcial, a partir del 17 de mayo próximo.

Por otra parte, a través de la Resolución 73 se dispuso la emisión de una Letra del Tesoro en pesos que suscribió a la par el Fondo Fiduciario para la Reconstrucción de Empresas por un monto nominal de hasta $ 420,3 millones.

Esta Letra fue emitida con fecha 6 de abril de este año y vencerá el 27 de junio próximo, con amortización íntegra al vencimiento, y devengará intereses a la tasa Badlar para bancos públicos.

Publicar un comentario

 
Top