Cholila Online

 

El diputado nacional Máximo Kirchner consideró que la intervención del PJ tiene que ver con que el Gobierno nacional “no puede garantizar una victoria en 2019”, y además vinculó el hecho con la cumbre de Gualeguaychú, que la semana pasada realizaron legisladores del peronismo no K, con Miguel Pichetto a la cabeza.

“Creo que la intervención de cualquier político por las causas que dio la jueza no tiene sentido. Como con Macri sólo no le alcanza, aparecen Gualeguaychú y la intervención del partido (Justicialista) para garantizar el 2019 con todo este tipo de trapisondas”, sostuvo este miércoles en declaraciones a radio Del Plata.

En este sentido, el líder de La Cámpora señaló: “Lo que uno empieza a ver es cierta actitud del Gobierno de envalentonamiento para sostener el poder a cualquier costo y cualquier manera en el 2019”.

Además, el hijo de la expresidenta calificó al encuentro en Entre Ríos como un “amontonamiento” que “tiene que ver con tratar de mostrar dirigentes a los que les cuesta enfrentar al gobierno”. “Parecían estar más preocupados por decir si su límite es Cristina o La Cámpora, cuando ojalá su límite hubieran sido los fondos buitres o el blanqueo donde le dieron cualquier cosa a los jubilados”, disparó.

“Hoy, en Argentina, el principal partido político está intervenido de manera inexplicable, la principal dirigente opositora está procesada y con un pedido de desafuero –dijo en alusión a su madre-, y uno de los principales dirigentes sindicales también imputado -refiriéndose a Hugo Moyano-”.

Y añadió: “A esto hay que agregarle la detención de dirigentes sociales, de dueños de canales de TV opositores al Gobierno; que la principal aliada del Gobierno quiere llevar a juicio al presidente de la Corte Suprema y las brutales represiones como las que fueron con la Reforma Previsional a finales del año pasado”.



http://fenix951.com.ar

Publicar un comentario

 
Top