Cholila Online

 

Le pidió al diputado de Chusoto "que empiece a vivir en la realidad". "Pudo haber tenido una mala noche", ironizó Massoni al intentar explicar las declaraciones de García que se mostró "llegando a un límite".

En diálogo con la prensa, Massoni advirtió que "es preocupante que García desconozca lo que está sucediendo en la realidad", más aún en su condición de "diputado representante del pueblo de Chubut".

Por eso le sugirió que al fundamentar sus opiniones cuente toda la realidad. "Sí se pagaba el 100 por ciento cuando (Jerónimo García) estaba como ministro coordinador pero endeudando a la provincia", replicó Massoni la comparaciones que hizo García entre los gobiernos de Mario Das Neves y Mariano Arcioni.

Por el contrario, Massoni explicó que el gobernador Arcioni "no decidió pagar los sueldos en forma escalonada por un capricho", sino que lo que está haciendo es "dejar de endeudar a la provincia y empezar a afrontar los compromisos con los recursos propios".

Con preocupación, Massoni observó que no es la primera vez que el presidente de la bancada oficialista muestra un "desconocimiento de lo que está ocurriendo en la realidad, lo que es preocupante para un diputado".

Para graficarlo recordó que hace poco Jerónimo "negó que la Fiscalía de Estado haya presentado una denuncia penal por irregularidades en la compra de cámaras de seguridad".

Por último, Massoni remarcó que Jerónimo García "es un muy buen legislador", razón por la cual "me llama la atención que no haya tenido conocimiento de la realidad. Entiendo que puede haber sido una mala noche", concluyó.

DENUNCIA POR CALUMNIAS

El secretario de Seguridad, Federico Massoni, fue sobreseído en la causa de las "coimas" en la Legislatura y ahora presentará una querella contra el presidente del bloque CHST, Jerónimo García, quien lo había denunciado.

Al parecer Massoni había desistido de demandar a García por "calumnias e injurias", luego de que la Justicia determinara su no culpabilidad en la causa de las coimas.

En su momento, debió interceder un funcionario del entorno de Arcioni para acercar posiciones entre Jerónimo y Massoni.

Después de las recientes críticas de Jerónimo, Massoni habría cambiado de opinión y también parece haber llegado a un límite.

Publicar un comentario

 
Top