Cholila Online

 

A partir de las 9 de este domingo se disputará una competencia de ciclismo de ruta que significará el regreso de un calendario de la disciplina, más allá de la tradicional prueba anual de “La Vuelta al Valle”.

Después de más de cinco años de ausencia, gracias a la decisión de un grupo de ciclistas y con el invalorable apoyo de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew y de Chubut Deportes, los amantes de las dos ruedas en ruta tendrán la posibilidad de retomar la actividad de calendario.

Ya confirmaron su participación más de 60 ciclistas oriundos de distintos puntos de la provincia y se darán cita desde las 8.30, horario de concentración frente al Museo de la Memoria, en inmediaciones del Aeropuerto Viejo de la ciudad de Trelew.

Esta competencia, de 1 hora 15 minutos + 1 vuelta a un circuito de 8km, propondrá como novedad la particularidad de contar con metas volantes con premios en efectivo. También habrá una prueba para niños en parque cerrado.

Horacio Garitano, uno de los ciclistas organizadores de la prueba explicó que “Será en la ruta 8, en cercanías del Aeropuerto Viejo y llegarán para la oportunidad competidores oriundos de las ciudades de Comodoro Rivadavia, Esquel y Puerto Madryn, además de los locales”.

La prueba ciclística se dividirá en categorías Elite, Tria Libres, Infantiles, Master A, Master B y Damas. Y la premiación incluirá a los tres primeros de cada categoría, con trofeos, mientras que los tres primeros de la general se llevarán premios en efectivo. Y los más pequeños competirán en un parque cerrado.

Publicar un comentario

 
Top