Cholila Online

 


Alrededor de 85 mascotas desfilaron este domingo en el Parque Recreativo Cacique Laguna Chiquichano, en el marco de las actividades por el Día del Animal, coordinadas por la Dirección de Recepción y Registro de Correspondencia Ciudadana y Promotores Ambientales, junto a Zoonosis y la Agrupación Animal Fest. El intendente de Trelew, Adrián Maderna, participó de la propuesta que incluyó números artísticos y sorteos.

Perros y gatos desfilaron en el sector de juegos emplazado en la reserva natural municipal. Además de sorteos, la actividad conto la presencia estelar del payaso Tachuelita y su perra Luna. Varios fueron los comercios que se sumaron a la propuesta, sumado a stands de productos comestibles, de accesorio para las mascotas y títeres, entre otros.

Las áreas municipales intervinientes agradecieron la presencia del intendente Maderna porque “constantemente nos apoya en cada una de las actividades que proponemos”, expresaron la directora de Recepción y Registro de Correspondencia Ciudadana, Lorena Coria, y el responsable del área de Desarrollo Comercial y Eventos, Pablo Sifuentes.


Muestra

El Quirófano Móvil mostró sus instalaciones a los vecinos con el objetivo de que “la gente conozca los métodos que usamos para castrar y desparasitar a las mascotas”, señaló la titular de Zoonosis, Verena Dietz. En tanto, la referente de la protectora “Segunda Oportunidad, Marcela Rojas, apuntó que “con estas actividades queremos generar conciencia respecto a la tenencia responsable” de animales.

Publicar un comentario

 
Top