Cholila Online

 

Comenzaron a funcionar este lunes en los distintos barrios de la ciudad. Los vecinos pudieron elegir entre 70 espacios que se realizan en distintos sectores para facilitar el acceso. Las inscripciones permanecerán abiertas durante todo el año.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, informó que más de 2.500 personas empezaron a cursar a partir de este lunes los talleres cultuales y deportivos que se brindan en los distintos barrios de la ciudad.

Los vecinos pueden elegir entre un amplio abanico de ofertas, entre talleres y espacios deportivos, conformadas por más de 70 propuestas impulsadas por el ejecutivo capitalino. Las inscripciones permanecerán abiertas durante todo el año y los interesados deberán acercarse a la Dirección de Cultura y Deportes, ubicada en Conesa 130, en horario administrativo y con su fotocopia del DNI.

La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Rawson, Lorena Marín, remarcó que “hay mucha demanda, este año comenzamos a trabajar mucho con los barrios, realizamos una tarea más profunda y le dedicamos bastante tiempo a interpretar y recabar datos acerca de los requerimientos de los vecinos, para, de esta manera, brindar las mejores propuestas que estén a nuestro alcance”

“Este año tenemos, entre talleres y propuestas deportivas, aproximadamente 70 espacios que van a estar funcionando en los distintos barrios de Rawson y Playa Unión, estamos muy conformes y contentos con la gran cantidad de talleres que llegamos a ofrecerle a la comunidad”, precisó la funcionaria.

Gran convocatoria

Marín informó que “esta primera etapa va a ser de monitoreo para ver como avanza y se desarrollan las nuevas propuestas, estamos muy contentos porque hasta el momento llevamos más de 2.500 inscriptos que, para esta temporada, es muchísimo porque de acuerdo a la experiencia que tenemos, la gente se va a ir sumando con el correr del tiempo”.

“Estamos más que satisfechos, este año tenemos mayor distribución de los talleres en los barrios de Rawson, hemos ido sumando progresivamente distintos sectores para que todos los vecinos tengan acceso a todas las propuestas”, sostuvo.

Y aprovechó para agradecer a los profesores por la presentación de proyectos: “Recibimos todas las propuestas durante el mes de febrero de los distintos profesores que querían aportar su grano de arena mediante la presentación de nuevos proyectos, no pudimos darle lugar a todos porque realmente eran muchos, pero les agradecemos enormemente por todas las propuestas que nos acercaron”.

Inscripciones abiertas

Marín remarcó que las inscripciones permanecerán abiertas durante todo el año por lo que “los vecinos pueden sumarse a los talleres cuando quieran, las inscripciones permanecerán abiertas y pueden acercarse en el horario administrativo a Conesa 130, donde funcionan las direcciones de Cultura y Deporte; también podrán anotarse en los distintos Centros Comunitarios de los barrios de Rawson. Solo deben presentar la fotocopia del DNI y ya podrán comenzar a formar parte de los talleres”.

“Les deseo mucho éxito a todos los profesores y desde el municipio los seguiremos acompañando y aportando todo lo que esté a nuestro alcance para que los talleres se desarrollen de la mejor manera posible”, concluyó la funcionaria municipal.

Publicar un comentario

 
Top