Cholila Online

 

La hija del fallecido gobernador Mario Das Neves, y ex responsable de Modernización del Gobierno del Chubut, Mariví Das Neves, se distanció el ex secretario privado de su padre, Diego Correa.

En una entrevista con Radio Libre de Puerto Madryn, lo acusó de traición.

"Yo creo que él pensaba que mi papá se iba a morir, le puso fecha de vencimiento, no hay mucho para atrás, esto es cuando mi papá se enfermo", dijo Mariví Das Neves.

Diego Correa está detenido en el marco de una investigación por corrupción y asociación ilítica, una causa conocida en Chubut como “El Embrujo”.

“Es como dormir con el enemigo, él estaba ahí, creo que le estaba contando los minutos a Mario, y vió que se quedaba sin laburo…", agregó.

Además, Mariví Das Neves cruzó fuerte al actual secretario de Seguridad, Federico Massoni, a través de su cuenta de Twitter.

“. @massonifederico con mi papa no solo se pagaban los sueldos, se llegaron a consensos con legislatura q permitio tener mayoria, se inauguraban obras, lideraba y conducia como nadie. Asiq lavate la boca traidor”, escribió.

Las respuestas van por las declaraciones de Massoni donde expresó que en el gobierno de Das Neves “pagaban sueldos en tiempo y forma, pero endeudando a la Provincia”.


Fuente: elcomodorense.net

Publicar un comentario

 
Top