Cholila Online

 

Las declaraciones de la semana pasada en FM EL CHUBUT del presidente del bloque de diputados del Chusoto, provocaron la reacción del secretario de Seguridad, Federico Massoni, y también del jefe de Gabinete, Sergio Mammarelli, dos funcionarios que no ha podido digerir el dasnevismo.

"Es una chicana de Jerónimo García", sostuvo ayer Mammarelli en la Radio del Sur, de Comodoro Rivadavia, en cuanto a las expresiones del diputado que blanqueó sus diferencias políticas con el Gobierno de Mariano Arcioni.

Fue el mismo diputado (y ex ministro Coordinador), quien contrapuso que hasta el último día de Das Neves con vida se pagaron los sueldos en tiempo y forma.

Luego, con la llegada de Arcioni y la salida de Pablo Oca del Ministerio de Economía, comenzaron los pagos escalonados. 

Sin embargo, Mammarelli evidenció una vez más que no tiene inconveniente en tirar dardos al corazón del dasnevismo, al afirmar que "los sueldos que se pagaron en el Gobierno de Mario Das Neves, se pagaron con letras de tesorería".

Y hasta interpretó que "existen tires y aflojes dentro de un gobierno y por eso se recurre a estas declaraciones".

"QUIEREN DESESTABILIZAR"

Mammarelli volvió a señar como un intento de desestabilización las versiones que crecieron en torno a una supuesta renuncia de Arcioni a la gobernación.

"Me pareció importante cómo trepó esta mentira en las redes. Eso me preocupó", dijo el ministro Coordinador, ratificando su convicción que "estos rumores crean desestabilización".

Por otra parte, se refirió al largo tiempo que permanece Arcioni en Comodoro Rivadavia y alejado de la Casa de Gobierno.

"¿Por qué el Gobernador tiene que gobernar desde Rawson? ¿Por qué no puede hacerlo en Comodoro o Esquel?", se preguntó Mammarelli.

Y en esa posición regionalista defendió que "la semana pasada fue la primera vez que un miembro del Gabinete juró en Comodoro Rivadavia", en referencia a Carlos Lambré, subsecretario de Hidrocarburos.

Publicar un comentario

 
Top