Cholila Online

 

Se realizará el miércoles 11 de abril a partir de las 14:30 en Garagarza, entre España y Estivariz.

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a formar parte de la Compañía de Danza del Centro Cultural San Miguel, proyecto coordinado por las profesoras de los Talleres Culturales, Tatiana Swidzinski y Alice María Teresa.

La compañía está destinada a adolescentes y jóvenes mayores de 12 años del barrio San Miguel y sus alrededores.
La convocatoria se realizará el miércoles 11 de abril a partir de las 14:30 en el Centro Cultural San Miguel, ubicado en Garagarza, entre España y Estivariz.

La primera actividad será una convocatoria abierta a modo de casting, en la cual se realizarán juegos y ejercicios de entrada en calor e integración grupal para llegar al momento de la secuencia coreográfica. Las siguientes actividades comprenderán el montaje del espectáculo con material creado por la compañía y su posterior estreno en eventos públicos.

Los objetivos del proyecto consisten en la búsqueda y construcción de la identidad colectiva e individual a través del lenguaje corporal; generar un espacio para exploraciones en torno del sentido de pertenencia al barrio y al Centro Cultura San Miguel; y brindar herramientas estéticas-artísticas para facilitar la construcción de narrativas propias y relacionadas con sus realidades.

Publicar un comentario

 
Top