Cholila Online

 


Esta semana y hasta el lunes 23 de abril continúa la campaña de limpieza en el Barrio Solana de la Patagonia. Se trata de la colocación de contendores en distintas calles para que los vecinos puedan depositar allí sus residuos voluminosos como restos de poda, chatarra y escombros. Según el cronograma, los contenedores permanecen durante una jornada en cada sector y el operativo de traslado se realiza entre las 13 y las 17 horas de cada día.

De este modo quienes residen en el barrio Solana de la Patagonia pueden depositar residuos voluminosos (restos de poda, chatarra y escombros) en los contenedores que se continuarán disponiendo en diferentes puntos hasta el lunes 23. En relación con esto, se recuerda no dejar otro tipo de desechos, ya que esos son retirados por el servicio habitual de recolección. 


Cronograma 

Hoy los contenedores estarán a lo largo de calle Maqui.

Mañana, martes 17 de abril, se ubicarán en las calles Corinto, Mosqueta, Sauco y Llao Llao entre Verbena y Mutisia. 

El miércoles 18 de abril estarán sobre Pangue, Radal, Taique y Abedul también entre Mutisia y Verbena. 

El jueves 19 de abril los contenedores se encontrarán en Taique, Abedul, Corinto y Mosqueta entre las calles Mutisia y Michai.

El viernes 20 estarán a lo largo de Lenga y Michai entre Pangue y El Algarrobo.

Mientras que el sábado 21 se podrán encontrar en Mutisia, Aljababa en la intersección de El Algarrobo. 

El domingo 22 los vecinos podrán acercar sus residuos a las calles Verbena, Coihue y Frutillar entre El Algarrobo y Pangue.

Por último el lunes 23 los contenedores se ubicarán a lo largo de la calle Verbena.

Cabe aclarar que tal como viene sucediendo, los contenedores permanecerán en cada calle anunciada durante una jornada. Cuadrillas del área de Ecología efectuarán el operativo de traslado entre las 13 y las 17 horas. 

A su vez, la Dirección de Juntas Vecinales trabajará en conjunto con la sede de ese barrio a los fines de generar actividades de concientización y diálogo con los vecinos sobre la temática. 

Cabe recordar que la Ordenanza Nº 343/93 prohíbe arrojar residuos en la vía pública y establece sanciones para quienes no respeten la legislación.

Publicar un comentario

 
Top