Cholila Online

 

Bajo la coordinación de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, en conjunto con Liga de Fútbol del Valle de Chubut, AFA y Conmebol los días 8 y 9 de abril se dictará en la ciudad un seminario de capacitación técnica, táctica y preparación física. En dicha oportunidad se contará con la presencia de prestigiosos profesionales del fútbol.

De este modo, llegarán a Madryn el ex DT y profesor de Selección Argentina, Francisco Petrasso, y su preparador físico, Carlos Juárez Instructor de Conmebol.
Se trata de una capacitación para profesores, instructores, entrenadores y estudiantes y contará con una parte teórica y otra práctica.

Por un lado el domingo 8 a partir de las 14 horas, en el multiespacio deportivo de las playas del centro, se llevará a cabo la parte práctica con el “Entrenamiento técnico y táctico del jugador/a de fútbol playa”, en donde se desarrollarán distintas entradas en calor, juegos y ejercicios además de utilización de tecnología en el juego.

Mientras que la parte teórica será durante todo el lunes 9, en la sede del Club Social y Deportivo Madryn. A partir del temario “Origen, características y reglamento del Fútbol Playa” se desarrollarán todos los conceptos teóricos por lo que será una jornada de mucho enriquecimiento futbolístico.
Para concretar las inscripciones o recibir más información, los interesados deberán escribir a pmyeventos@gmail.com.


Staff docente de gran nivel

Bajo la dirección técnica de Francisco Petrasso, la Selección Argentina de Fútbol Playa Sub 20 consiguió su único título de la historia: el Torneo Sudamericano que se jugó en San Luis en 2013.
Carlos Juárez es profesor nacional de Educación Física, preparador físico en más de una docena de equipos de primera división del fútbol y de la Selección Argentina y docente de la Asociación de Profesores de Educación Física del Fútbol Argentino.

Publicar un comentario

 
Top