Cholila Online

 

El Intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, y el titular de la Administración Portuaria, Ingeniero Osvaldo Sala, anunciaron este mediodía en conferencia de prensa, que comenzarán las tareas para desguazar barcos que se encuentran sobre la costa, al norte del Muelle Almirante Storni.

Hay que señalar, como mencionó Sala, que “han pasado muchas firmas para realizar estas tareas, y ninguna volvió. Hasta que dimos con los representantes de ‘La Argentina’, que harán el trabajo sin costo para el Municipio y para la Administración. Han conseguido todos los permisos que se precisaban, y comenzarán desguazando el Anita, el primero de los tres barcos”.

“La Argentina” realizará las tareas y se encargará de vender lo que pueda llegar a ser sustentable de cada embarcación. Así, sin costos para la APPM y el Municipio, la ganancia de la empresa será lo que logre vender de los barcos.

A cambio, la empresa una vez finalizadas las acciones, donará alimentos no perecederos al Municipio, para las instituciones de la ciudad.

“Es una gran tarea teniendo en cuenta que tiene cero costo, que los barcos no estarán más en ese sector de la costa madrynense y que a cambio recibiremos alimentos no perecederos para instituciones de la ciudad, y la playa limpia. La realidad es que debemos destacar las gestiones de Osvaldo Sala al frente de la APPM, porque fue uno de los objetivos que se trazó en lo personal al llegar a conducir el Puerto, y luego de tanta búsqueda de empresas, dio con ‘La Argentina’ que realizará las tareas”, dijo el Intendente Sastre.

Publicar un comentario

 
Top