Cholila Online

 

Por estos días Cholila Online revelo pruebas sorprendentes en torno a la causa “El Embrujo”, en la nota La ruta del dinero "embrujado" de Mario Das Neves

Cholila Online comenzó hablar del 35, 35, 35 el reparto del dinero producto de los retornos de la obra pública que se distribuía Familia Das Neves - Sobresueldos - Caja Política. Rápidamente un medio de La Plata que trabaja en la patagonia se puso en contacto con algunas fuentes y pudo comprobar lo que este medio lanzó como primicia además de comprobar lo que hace un mes Cholila Online público a través de la nota La matriz de corrupción de Mario Das Neves con la Obra Pública que luego fue confirmado por el Diario El Chubut, sin dudas en esta investigación este medio viene marcando el rumbo, algunos de los involucrados le temen más a Cholila Online que a la Justicia, por eso cada nota es lapidaria y termina con los mencionados atrás de las rejas o con sendos allanamientos.
¿Cómo funcionaba la matriz de corrupción de Mario Das Neves?

Con respecto al 35-35-30 próximamente se viene la nota sobre la ruta de los cheques, te vamos a decir hasta los números de los mismos.

Siempre dijimos que Diego Correa no es el líder del grupo ni la causa es la causa Correa, hoy gracias al listado al cual confirmamos que es cierto, al cual le falta que se revele la otra parte que será más asombrosa y con muchas “Luces” para que Carlos Di Filippo se pueda lucir.

La libreta que muy prolijamente llevaba el ex secretario privado de Das Neves hoy es corroborada por la sociedad tal cual adelantamos por este medio. Correa nunca podría ser el líder, simplemente era un soldado funcional a la causa, un cadette de lujo que anotaba hasta el más mínimo detalle para rendir cuentas a Mario Das Neves, quién a su vez rendía cuentas al Clan Di Perna.

Desde la entraña del “Dasnevismo” un íntimo nos reconoció en un café que compartimos en el Hotel Lucania de Comodoro Rivadavia días atrás que a Mario lo tenían apretado por intimidades que este medio por ahora ya no va a mencionar, un silencio familiar, un secreto, que le permitió al Clan Di Perna hacerse del poder detrás de las espaldas de Das Neves.

Mario vivía con su esposa Raquel y con ellos desde hace muchos años que vive Graciela Di Perna, por eso el “Cabezón” no soportaba estar en la casa, ya que cuando se juntaban todos incluidos sus hijos eran insoportables, prefiriendo estar su tiempo con los “Jóvenes Brillantes” que con el Clan Di Perna que lo "extorsionaba" con su vida privada.

Solo queda pendiente que se allanen los domicilios que Cholila Online dio en Bs. As en la Avda. Córdoba Piso 6 dpto 11 perteneciente a Rios Sergio Fabián supuesto testaferro de Diego Correa, en ese edificio se van a llevar más de una sorpresa ya que hay varias oficinas de Cristóbal López.

El otro domicilio pertenece a la financiera MAVILUC GESTIONES SA, con Domicilio en Florida 142, Piso 3, Oficina A1. Y por último a nivel provincial todavía no se sabe porque no se investiga a Sambanca en Esquel ya que se lo nombra mucho pero poco se habla de él en los estrados judiciales.

¿Seguirá comprobando la Justicia y los demás medios lo que escribe Cholila Online?

Nota relacionada: La ruta del dinero "embrujado" de Mario Das Neves

Publicar un comentario

 
Top