Cholila Online

 

Los adultos mayores que conforman los equipos de voley adaptado denominados “Energía y Paciencia” y "Trelew, mi ciudad” lograron este fin de semana adjudicarse los dos primeros puestos del torneo Patagónico de la modalidad, disputado en la ciudad cordillerana de Esquel.

Del torneo, que se disputó durante sábado y domingo, tomaron parte además de los dos representativos de la ciudad de Trelew, equipos de Esquel, Bariloche, El Bolsón, Gobernador Costa, Neuquén, Cutral Có, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia.

El certamen estuvo dividido en las categorías 50-60 años, y mayores de 60, lo que permitió ver en acción un importante cronograma de partidos que fueron distribuidos principalmente durante la jornada del sábado, mientras que las definiciones llegaron el domingo antes de disponer del regreso de los foráneos.

“Energía y Paciencia” disputó en total siete encuentros que terminó ganando para coronarse como el mejor de la competencia. Mientras que “Trelew, mi ciudad” culminó con un encuentro menos con victoria y terminó segundo.El evento, que se desarrolló en el SUM de la Escuela 112 de la ciudad cordillerana, contó con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la ciudad de Esquel y el grupo local de Newcom.

Publicar un comentario

 
Top