Cholila Online

 

El joven fue detenido por la Policía en el interior de la oficina de Delegación de Reconocimientos Médicos, a la que ingreso luego de romper los vidrios de una ventana.

La Fiscalía obtuvo un plazo de seis meses para concluir la investigación.

Según informó la funcionaria de Fiscalía, Marisol Sandoval, el hecho ocurrió el 1 de abril a las 6.20 en  las oficinas de la Delegación de Reconocimientos Médicos ubicado sobre la  calle Roca entre Ameghino y 28 de julio.

El sospechoso rompió una ventana y la puerta de la calle. Luego ingresó y comenzó a revolver el inmueble. Debido al ruido producido por la rotura de vidrios y puerta, una vecina dio aviso a la Policía.

En este marco, de inmediato llegaron los efectivos policiales. Al  ingresar, encuentran en el interior al imputado, y procedieron a su detención.

La representante de Fiscalía solicitó que se declare legal la detención, un plazo de seis meses de investigación y que el sospechoso concurra al Gabinete de Criminalísticas, a los fines de aplicar el protocolo de identificación de personas.

Con respecto a la calificación legal, sostuvo que se le imputará el delito de robo en grado de tentativa y calidad de autor. A su turno, el defensor Tomás Malerba no formuló oposiciones a los requerimientos de la parte investigadora.

Así las cosas, el juez Jorge Novarino resolvió tener por formalizada la investigación preparatoria de juicio contra Jon Jaldin Gutiérrez, bajo la calificación legal provisoria escogida por la Fiscalía.

Asimismo, declaró legal la detención e hizo lugar al resto de las peticiones de los investigadores, informó una gacetilla de prensa de la Fiscalía de Sarmiento.

Publicar un comentario

 
Top