Cholila Online

 

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, encabezó, este jueves, la entrega de un aporte económico de 45 mil pesos a la comisión de la vecinal del barrio Gral. Mosconi, en Km. 3. En ese marco, destacó la labor social que llevan adelante los vecinalistas de ese sector, señalando que “son un ejemplo de fortaleza, porque supieron levantarse después de ser afectados por el temporal”.

El acto de entrega del subsidio se concretó en la sede vecinal. En la ocasión, además del jefe comunal, estuvieron presentes el viceintendente Juan Pablo Luque; el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli; el coordinador de Medio Ambiente, Fernando Vivas; y los concejales Maximiliano Sampaoli y Nicolás Caridi.

En la oportunidad, el intendente valoró el compromiso puesto de manifiesto por los vecinos del lugar, al explicar que “es una vecinal de mucho trabajo, que sufrió la inundación y hoy demuestran que están saliendo adelante. Y este es el Comodoro que queremos mostrar, en donde salimos de las situaciones de crisis todos juntos”.

En ese orden, comentó que “son ejemplo de fortaleza, porque con mucho esfuerzo pudieron reacondicionar la vecinal y está casi lista para funcionar a pleno, como lo hizo siempre. En esta sede se dictan muchos talleres culturales, en un pleno acompañamiento a las políticas culturales que ponemos en marcha”, indicó Linares.

Por último, el jefe de la ciudad sostuvo que “así como recorremos esta vecinal y hacemos nuestro aporte económico, vamos a recorrer barrio por barrio brindando respuestas a la gente. Tenemos que aprender a aunar esfuerzos para engrandecer a nuestra ciudad”, finalizó.

Publicar un comentario

 
Top