Cholila Online

 

Así lo manifestó el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, quién participó del encuentro provincial del Partido Justicialista, que se desarrolló en instalaciones de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. “Debemos estar unidos como partido en estos duros momentos que atraviesan el país y la provincia”, afirmó.

La actividad se llevó adelante este sábado, con la participación de Linares, junto al viceintendente Juan Pablo Luque, miembros del gabinete municipal, concejales, referentes de la UNPSJB y dirigentes del PJ.

En ese contexto, Linares indicó que “estamos felices por esta convocatoria, felicito a la organización y a todos los que intervinieron para concretar esta importante mesa de militantes. Este es el camino que tenemos que seguir, es muy importante juntarse y debatir, con mucho compromiso por parte de todos”.

“Debemos dejar las diferencias de lado, que muchas veces son personales, y mirar todos juntos hacia adelante. Tenemos que estar unidos como partido en estos momentos tan difíciles que se viven tanto en el país, como en la provincia”, recalcó.

Por último, el intendente señaló que “si estamos juntos y compartimos, veremos que entre todos podemos y, de esta manera, habrá 2019 para todos. Ese es el mensaje que debemos dejar en claro”.

Publicar un comentario

 
Top