Cholila Online

 

Con estas palabras, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a la importancia de las actividades sistemáticas, que fueron presentadas este viernes, en instalaciones del Centro Cultural. En ese marco, también se procedió a la entrega de indumentaria deportiva a personal y profesores del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

En la ocasión, acompañaron al jefe de la ciudad, el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; el titular de Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich; el director Gral. de Deportes, Hernán Martínez; los referentes Gastón Malbos y Horacio García de Pan American Energy (PAE); y los concejales Cristina Cejas y Maximiliano Sampaoli.

Cabe destacar que, desde marzo el equipo de profesionales del ente deportivo trabaja en la coordinación del programa de actividades 2018, a desarrollarse en más de 40 sedes, pensado para 20 mil personas por día; y por otra parte, en la organización de la gala de lanzamiento de la propuesta, que se realizará el viernes 27 de abril en el Estadio Socios Fundadores.

En su discurso, el intendente Carlos Linares explicó que “siempre es poco lo que podemos volcar al deporte en comparación con el trabajo y la gran aceptación que tienen todas las propuestas deportivas por parte de la comunidad local. Pero el esfuerzo es válido y necesario, en respuesta a las 20 mil personas que por día eligen al deporte municipal”.

En ese tenor, comentó que las actividades sistemáticas se desarrollan en 40 sedes, distribuidas en toda la extensión de la ciudad; y explicó que ello es posible “por el trabajo coordinado entre dependencias municipales, clubes privados para la práctica del deporte, asociaciones vecinales y el recurso humano del ente deportivo, bajo la coordinación de Othar Macharashvili, quienes acompañan esta política de contención social, a través del deporte, que se impulsa desde el Municipio”.

En esa línea, el intendente se refirió a la entrega de indumentaria a los profesores y técnicos que forman parte del equipo de profesionales de Comodoro Deportes, al manifestar que “es lo mínimo que podemos realizar desde este Estado en reconocimiento a su labor diaria y siempre destacando la actuación que tuvieron durante el temporal, en donde llegaron con actividades recreativas y deportivas a los niños y familias que habían perdido todo”.

“El deporte es lo más igualitario que existe. Es para todos en todos los espacios posibles; y en Comodoro es una política a fortalecer porque realizamos un profundo trabajo de contención social en los barrios, descubriendo a niños, jóvenes y adultos capaces de representar a esta ciudad a nivel mundial en distintas disciplinas”, resumió Linares.


Publicar un comentario

 
Top