Cholila Online

 

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, volvió a referirse a la emisión del bono de endeudamiento por mil millones de pesos; y en ese marco, sostuvo que un porcentaje considerable será destinado a infraestructura de servicios básicos. “Queremos finalizar la gestión con servicios en la mayor parte de la ciudad”, subrayó.

En los próximos 60 días el Municipio estará en condiciones de emitir el bono de endeudamiento; y en función de ello, el intendente Linares anunció que gran parte de los fondos adquiridos serán para obras de redes de agua potable, cloacas y gas, para llegar a todos los barrios con una respuesta en materia de estas necesidades.

“Lo prioritario para este Municipio son los servicios públicos, por lo que un porcentaje considerable del bono será para este tipo de obras, que son las que más hacen falta en Comodoro para garantizar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos”, expresó Linares.

En esa línea, explicó que “en tanto se ultimen los detalles para el bono, desde el Ejecutivo avanzamos en la generación de proyectos de rápida ejecución y en los pliegos licitatorios, para que apenas ingresen los fondos se de inicio a las obras”.

Asimismo, el intendente recordó que “estos fondos sumados al presupuesto que ya tenemos destinado a infraestructura significarán un real impacto en la reactivación de obras en la ciudad; y, principalmente, en infraestructura de redes de agua potable, cloacas y gas porque así queremos que sea”.

“El compromiso de esta gestión municipal es dar respuesta a las necesidades de la gente, que por estos días están relacionadas con los servicios públicos. De esta manera, vamos a tener un Comodoro programado y estructurado en cuanto a este tema”, concluyó Linares

Publicar un comentario

 
Top